Uno de ellos pasó a ser Mizuhara Kiko, una modelo japonesa, la actriz y cantante de ascendencia coreana-estadounidense. Ha habido rumores una posible relación entre ellos desde que G-Dragon la nombró como su tipo ideal de mujer en una entrevista de 2009.
"Kiko fue presentada a los miembros por el Presidente de la agencia japonesa, y hemos ido a comer juntos varias veces. He llamado varias amigas modelos para ir de compras juntos cuando llegué más interesado en la ropa. Eso debe haber sido la causa de la incomprensión ".
Desafortunadamente, como resultado de que esta cuenta llego a ser descubierta, G-Dragon presumiblemente elimina rápidamente la cuenta, ya no está disponible.
"Realmente creo que necesitan su privacidad, pero supongo que no se puede evitar", comentó Neri Surajpal en Koreaboo. "Lo siento por G-Dragon."
"Si esta es la cuenta privada de G-Dragon, ¿por qué se puso hashtags en cuando a tomar tus mensajes visibles para el público?" preguntó Nicole Diola. "Aún así, sigue siendo un ser humano y no una muñeca. Él tiene el derecho a tener privacidad y enamorarse de quien quiera."
Video del ILS